Casi cuatro décadas de innovación, desarrollo y dedicación sitúan hoy a NATOLI ENGINEERING como la referencia dentro del mundo de las herramientas de compresión.

El profundo conocimiento, el constante desarrollo de materiales novedosos, las importantes inversiones en equipos de fabricación de última generación, unidos a una filosofía de servicio única en la industria, son las bases para el liderazgo de NATOLI ENGINEERING en los sectores farmacéutico, alimenticio, cosmético, veterinario e industrial.

Al igual que punzones y matrices, NATOLI ENGINERING fabrica recambios de alta calidad y precisión para máquinas de comprimir  independientemente de su marca o modelo.

Siempre teniendo en mente la productividad en los procesos de nuestros clientes, NATOLI ENGINEERING ofrece una gama muy completa de productos y accesorios al mundo del comprimido. Incluyendo productos y equipos de limpieza, mantenimiento, almacenaje, inspección y gestión de herramientas de compresión para satisfacer cualquier necesidad de nuestros consumidores

www.natoli.com