Manipulación de polvos y alta contención

Como líder global en la fabricación de tecnología de sistemas y componentes de manejo de productos polvos, viscosos y líquidos, Müller Systems ofrece soluciones innovadoras cumpliendo con los mas altos estándares de calidad.

A parte del constante perfeccionamiento de sus bidones, embudos, silos, contenedores de acero inoxidable y equipos de handling de productos para las aplicaciones más diversas, para Müller la colaboración con sus clientes siempre ha sido primordial.

Los beneficios de la modularidad de los sistemas Müller y su fabricación automatizada a gran escala llegan a los sectores farmacéutico, químico, cosmético y alimentario.

Los bidones y contenedores con sus acabados interiores uniformes sin puntos muerto garantizan un manejo seguro e higiénico.

Para el trasvase no contaminante de productos tóxicos, Müller ha desarrollado una doble válvula de alta contención denominada MCV. Por medio del sistema de válvula activo y pasivo cuidará de la salud de sus colaboradores y garantizará una pureza absoluta de su producto.

Los productos viscosos suponen en muchos casos un reto importante para las empresas fabricantes. Los sistemas de vaciado Müller pueden trasladar pastas, cremas, pomadas, etc, de forma eficiente y sin merma, de un recipiente de transporte o almacenado a una línea de llenado.